SOLUCIONES RFID

LICENCIAS PARA CONDUCIR E INFRACCIONES

SISTEMA PARA EXPEDICIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LICENCIAS PARA CONDUCIR

Sistema para la expedición de licencias de conducir bajo la tecnología de radiofrecuencia

Dicha solución permite administrar y tener un control de las licencias expedidas agregando un candado más para garantizar la autenticidad de la identificación.

Con este tipo de licencias, ya no es necesario solicitar la licencia al conductor sino que con una lectora de mano, el oficial de tránsito puede escanear las licencias que estén dentro del vehículo, accediendo a toda la información de manera ágil.

 

SISTEMA PARA MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DE INFRACCIONES

Solución que al integrarse con el sistema de expedición de licencias de conducir complementa la acción para generar y administrar las infracciones generadas por algún conductor.

Mediante la tecnología de Radio Frecuencia, al momento que un conductor realiza una falta de conducción el elemento policial (transito) mediante un dispositivo lector puede obtener la lectura de la licencia, realizando el cruce información respecto al ciudadano para legitimar dicha identificación, además de generar la infracción correspondiente. 

Mediante estas acciones se puede generar un reporte en tiempo real de las infracciones realizadas y la ubicación de las mismas, de igual manera se puede hacer uso de un puntaje para el ciudadano y un histórico de las faltas realizadas o infracciones aun no cubiertas.

 

SISTEMA PARA IDENTIFICACIÓN DE VEHICULOS CON ADEUDOS

Sistema que sirve para obtener los adeudos que tiene el vehículo mediante el Chip de radiofrecuencia REPUVE o bien mediante la lectura de placas.

Con este sistema de manera rápida y sencilla el oficial de tránsito puede revisar en tiempo real si el vehículo está al corriente con el pago de tenencia y contribuciones accesorias.

 

Contacto

Ags

Montes Himalaya # 820 Jardines de laConcepción Aguascalientes, Ags

Zac

Acceso a Bonaterra # 18 Fracc. Bonaterra Guadalupe, Zac

CDMX

Mariano Escobedo 214 Col. An√°huac Miguel Hidalgo, CDMX

Tlax

Miguel Hidalgo 19 Col. Centro Tlaxcala, Tlax

VENTAS

492-113-7850
ventas@altest.com.mx

SOPORTE

449-300-8038
492-925-1510
soporte@altest.com.mx